Juego de Guiones

Atención amig@s, hemos esperado unos días para que no os quejéis de que hay spoilers, así que, si alguno aún no ha visto el capítulo 6×10 de Juego de Tronos, no es tan freaky como para que le duela que se lo destripemos un poco, creo que lo superará.

Después de casi una semana del último episodio de esta sexta temporada, se me hace raro… Pero ¿Qué voy a hacer yo esta noche sin tener que esperar despierta hasta las 3 am para verlo en vivo?  Queda por delante sufrir la espera durante 41 semanas jarrrllll.

¿Me leo otra vez los 5 libros? ¿Llegará a publicarse Vientos de invierno antes de la séptima temporada? ¿Diferirá mucho de la serie?

El caso es que, tras ver el último episodio, hay un sabor agridulce en el ambiente… ¡Los guionistas han dado el Do de pecho! Jon es el rey en el norte! ¡A Arya le da por la cocina de autor y tacha tres nombres de su lista de una vez! Daenerys se pone rumbo a Poniente… solterita! Se confirma que Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar (Aquí no podemos quejarnos ¿eh? Han tardado 6 temporadas, pero es que en ‘Como conocí a vuestra madre’ ¡tardaron 8!), por lo tanto, ¡Es un Targaryen!

¿No os parece un sueño hecho realidad? Siii, pero entonces… ¿Dónde está la gracia de la serie? esos giros inesperados… esa ‘lluvia de castamere’ sonando de fondo antes de desencadenarse todo en la boda roja… que por cierto… la eche de menos cuando Lancel Lannister se arrastraba hacia las velas que iniciarían el fuego valyrio en el septo ¡Se me hubiera puesto el vello de punta!

¿Se ha roto ese círculo vicioso que hacia inigualable a la serie? Amabas a un personaje y moría…Juego de tronos era la peor serie del mundo y no la ibas a ver más, pero no podías evitar volver una y otra vez. ¿Y esos malos malísimos? Recuerdo cuando odiaba a Joffrey, no creía que podía odiar más a nadie, pero luego llegó Ramsay Bolton y sus perritos, luego Stannis quema a su propia hija y luego Olly el niñato del cuchillito, que nos dejó al final de la quinta temporada con el corazón encogido… jolín… que casi eché de menos a Joffrey vaya!

Juego-de-Tronos-las-mejores-reacciones-de-Internet-a-la-quinta-temporada_reference

¿Que es lo que ha pasado? Quizás la serie va por donde ‘el cliente’ quiere que vaya, es decir, ¿Es posible que las ultimas temporadas sean escritas según las teorías más seguidas por los aficionados en los foros? ¿es posible que sin darnos cuenta con nuestras opiniones y teorías estemos interactuando con los guionistas y dirigiéndolos? O ¿Realmente así era el guion inicial, y es que somos unos máquinas y descubrimos lo que va a pasar una temporada antes? ¡No me digas que es así porque entonces esto es un culebrón!

Solo espero que las dos temporadas que faltan nos sigan dando tanto alegrías como sustos, ya que esto es la ‘sal y pimienta’ de esta serie, y que al final… no nos pase como en ‘Lost’ aunque esto es difícil ya que detrás del muro ya andan todos muertos…:P

Por mi parte espero que sigan las sorpresas, y pongo a prueba una teoría. Por ejemplo, Cersei, y la mayoría de nosotros, desde que la bruja Maggie la rana le dijera aquella profecía, teme que la matará el valonqar, que significa ‘hermano pequeño’, ¿Quién será? ¿Tyrion? ¿Jamie? o mejor aún… quizás no es ‘su’ valonqar, y en realidad es el hermano pequeño de un enemigo… couf couf Arya! Pues esta teoría, aunque no es original nuestra, es nuestro intento de ‘interacción’ con los guionistas. Quien sabe, lo mismo cobra fuerza y los desdichados conseguimos que el guión cambie! Escribamos el guión! Ayúdame a difundirla!

A-Jaime-Lannister-le-gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s